Esto es lo que le pasó a mi amiga Carla hace justo un par de meses... y como iba a hacerle su pastel de cumpleaños... pensé en adaptarlo para la doble celebración añadiendo un montaje de Up! (ya que para ellos tenía un significado especial)
Para los que no habéis visto la película.... el principio de la película es espectacularmente bonito y triste a la vez. La historia de una pareja con ganas de aventuras que se conocen de niños, crecen juntos, se enamoran, se casan, sueñan juntos y envejecen juntos... una historia de amor corriente pero narrada de un modo espectacular a través de imágenes y música. Por favor... miradla. Aquí teneis el link para verlo en Youtube.
La mejor aventura es la vida que vivimos en nuestro día a día... Como leí una vez "Life is what happens while you are making other plans". Hay que disfrutar de las pequeñas cosas, de los momentos cotidianos... porque estos son los que vivimos más a menudo, y los que deberían llenarnos y hacernos realmente felices.
Carla, desitjo que tingueu una vida plena d'aventures (tant de petites com de grans). Felicitats!!
Cookie cutter used: Globo & Casa
Y usé azúcares de colores para decorar las galletas antes de meterlas en el horno
1. Primero corté las galletas...
2. Las puse en la bandeja del horno sobre papel de horno e intercaladas (para que al poner los palillos cabieran perfectamente)
3. Introduje los palillos (antes de poner el azúcar) - Usé palillos de distintas medidas para que los globos no estuvieran todos en la misma altura.
4. Después volví a colocar el cortador sobre la galleta para poder tirar el azúcar de colores de un modo más controlado (el cortador hacía de barrera y evitaba que todo el azúcar se esparciera por la bandeja y llegara a las otras galletas)
5. Al sacar el cortador la galleta quedaba así.
6. Una vez todas las galletas tenían su azúcar.... ¡al horno!
El resultado final fue este de colores muy vivos :)
"La aventura nos aguarda" ;)
Happy Baking Day
S