Con un par de árboles gigantes con regalos de galletas ;) uno para el 24 por la noche y otro para la comida de Navidad.
Aunque parezca imposible... nos los acabamos :D
Para hacerlos compré el kit de Tescoma del Árbol de Navidad 3D que venía con todos los cortadores necesarios y con la estructura para montar un árbol.
Las galletas son bastante grandes, por lo que necesité unas 2 masas de galletas para montar un solo árbol... y otra para los regalos (ya que me ponía, quería que fuera un árbol espléndido)
Para montar 1 árbol, se necesitaban 2 galletas de cada tamaño de estrella. Un total de 12 pisos de galletas en forma de estrella.
Para hacer el agujero, utilicé el pequeño cículo que venía en el kit. Una vez tenía las galletas en la bandeja preparadas para hornear, centraba el cortador y hacía el agujero. Y después ya las metía en el horno para que se hicieran.
Salían así ;)
Entre piso y piso, para que el árbol fuera más alto, se tenían que colocar estos pequeños discos. Primero hacía un círculo más grande y en medio el agujero con el cortador con el que había hecho los agujeros a las estrellas.
Así pues, para el árbol había 2 estrellas de cada.
Para decorarlo, simplemente delinee las estrellas con glasa. Estas son todas blancas...
Pero para otro árbol, intercalé un piso en verde y otro en blanco (como en la caja de los cortadores)
Monté cada árbol in situ... no quería arriesgarme a que se cayera en el trayecto. Aquí teneis fotos del montaje paso a paso de uno de ellos.
Otro día os enseño como hice los regalos paso a paso ;)
Espero que os hayan gustado!
Happy baking day!
S
No comments:
Post a Comment
Gracias por tu comentario!