Blogging tips

Friday, June 14, 2013

The beginning

Me encanta la repostería. Me encanta cocinar pasteles, cupcakes y galletas... sobretodo galletas. Me encantan!

No se de donde me viene esta pasión pero de pequeña durante en Navidad ya lo intentaba... hacía galletas de vainilla y limón con forma de estrella y me encantaba repartirlas. Me salían durisimas, pero mi familia siempre positiva, me decía que con leche estaban buenisimas. Gracias!

Con los años, tras realizar algun curso y tras muchas horas horneando galletas sin parar ya puedo decir que le he pillado el punto ;) Pero aun me queda mucho por aprender y crear.

Lo que más me gusta de las galletas y los pasteles es la ilusión con que la gente lo recibe. Regalas felicidad... y simplemente me hace feliz poder compartir este sentimiento. Por eso me gusta tanto hornear.



En octubre me casé y nos fuimos a vivir a un piso que nos encantó desde el primer momento. Sólo tenia un inconveniente: la cocina no tenia un horno convencional en el que pudiera cocinar galletas.

Teniamos una mini habitación en la entrada que no utilizabamos para nada en concreto. Nos servía de trastero y estaba pendiente para usar como cuarto de invitados el día que alguien viniera de visita (ese día aún no ha llegado - y tenemos en el armario un cochón hinchable por si alguien quiere venir por Barcelona).

Mi marido lo vio muy claro: yo necesitaba un horno para cocinar y teniamos el espacio para colocarlo. La idea fue suya... me sorprendió y me emocionó. Así que durante nuestras vacaciones de Navidad nos dedicamos a buscar "el horno" y "el mueble" que guardaria todas mis herramientas, moldes, ingredientes, materiales para hacer montajes... y tras unos meses, al fin tenemos un taller de cocina :) Es poco convencional.... lo se... pero ahora tengo mi espacio para cocinar y estoy encantada!

Mi intención es ir compartiendo con vosotras y vosotros proyectos, recetas, inspiración, herramientas, cosas que vaya descubriendo y aprendiendo... en definitiva todo lo que va pasando en mi Creative Bakery ;)

Gràcies Jose per convertir els meus somnis en realitat :)

Happy baking!!

No comments:

Post a Comment

Gracias por tu comentario!